domingo, 9 de diciembre de 2007

Presentación Power Point del Taj Mahal.

http://suling.a.googlepages.com/Monumento-al-amor.pps

Esta es una presentación donde además de datos importantes sobre el Taj Mahal, se relata una historia de amor que encierra este "Monumento de Amor."

10 comentarios:

Xoxo dijo...

Me gusta mucho el tema y el fondo de el blog esta muy acorde al tema, en general toda la información que pusiste esta muy buena.
Diana Blanco :)

Anónimo dijo...

Bueno, no hay palabras para describir tu blog. Simplemente que está genial...I mean unbelievable. El tema y la plantilla definitivamente te quedaron perfectos. No podría esperar menos de tu ingenio. Espero que todos puedan acceder a tu blog para que puedan aprender mucho acerca de este tema.

I hope you have a good vacation in USA. Take care a lot!! and ........

Sincerely

Tavo

MSC. Olga Ligia Brenes Matarrita dijo...

Suli
Está muy completo el blog, me parece muy interesante la información.
Valoro el hecho de que lo crearas tu misma, eso te dio la oportunidad de aprender, no lo dejes ahí, sigue trabajándolo.
Tu profe Olga

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su blog porque nos presenta muchísima información valiosa acerca de lugares que talvez no podamos visitar pero que aún así debemos conocer de su historia y de las maravillas que allí se encuentran. Me encanta el diseño del blog porque muestra una forma distinta de realizarlo y se nota que se esforzó bastante en hacerlo.

ricodickster dijo...

rayada buenisimo tu blog, me parece muy bien la combinacion de colores y toda la estructura del blog que va acorde y expresa tu genialidad y personalidad anyway si tenes tele ahi te ves
jaja
take care and bye.

MERLYN dijo...

esta demasiado bueno... Digo hay unas que ni me imaginaba... el fondo los colores y la información están muy acorde y muy buenos.
Merlyn Parra

Alejandra Sánchez dijo...

Suling, el tema esta perfecto me encanta, en especial por que vi tu multimedio acerca de las 7 maravillas antiguas, y tu blog esta muy completo e interesante muchas de estas maravillas no las conozco pero la que me encanta es el Cristo Redentor de Brasil, espero algún día visitarlo, la info que nos regalar acerca de cada de cada uno es muy buena, además pusiste links que nos llevan a información más detallada esta muy bueno.

Cuidate nos vemos.

Aleja.

Andrea Gamboa Ramírez dijo...

Tu blog es muy interesante, y organizado, me hgustó mucho tu tema y como lo desarrolló por medio del blog.

felices fiestas

ANDREA

KARLA dijo...

Zo muy bonito tu blog de verdad, me parece que el fondo va muy de acuerdo con el tema, al igual que los colores y las imagenes que usaste. El tema se presta para porque son paisajes muy hermosos y eso ayudo a que tu blog sea agradable asi de primera vista, ademas me parece que la calidad de la informacio esta muy buena. GRACIAS

metodos de aprendizaje dijo...

Muy buena información. Tener acceso a los metodos de aprendizaje para cualquier materia o curso siempre serán de mucha utilidad en tu vida...